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Expediente: SER-24-0281-MIC
Preguntas / Respuestas relacionadas con el proceso de licitación
En esta página podrá encontrar respuesta a las distintas preguntas formuladas por los licitadores sobre el proceso de licitación de este expediente. Si su duda no está recogida en el siguiente listado, podrá solicitar aclaración o realizar una nueva pregunta al órgano de contratación a través del siguiente enlace.
Realizar consulta sobre el expediente.
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18/09/2024 19:56
Pregunta:
¿Nos pueden confirmar que el nuevo entorno debe provisionarse con un total de 2.304 licencia UNIFY OSV y desde el primer día? ¿Cuál es el número exacto de licencias UNIFY OSV activas en la PBX UNIFY al inicio del contrato? Muchas gracias.
La solicitud de información está pendiente de respuesta por parte de la administración.
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18/09/2024 16:27
Pregunta:
Buenas tardes, ¿admite Unify Phone en lugar del software SoftPhone OpenScape Personal Edition v7 HFA User License (L30250-D622-H20) y SoftPhone para Otros sistemas operativos Zoiper 5?
siendo el SW que recomienda el fabricante de la centralita
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18/09/2024 12:57
Pregunta:
para la ampliacion de sedes sobre 20 del PCAP apart.ll.5 - se solicita la dotación varias sedes de cada tipo o son unicamente de uno de los dos tipos especificados?
La solicitud de información está pendiente de respuesta por parte de la administración.
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17/09/2024 13:31
Pregunta:
en el pliego existe contradicción en el art 14,9 del PCAP y el cuadro de características sobre la subcontratación. ¿se puede llevar a cabo la subcontratación parcial de algún elemento del pliego?
La solicitud de información está pendiente de respuesta por parte de la administración.
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17/09/2024 13:29
Pregunta:
Art. 14.9 sobre subcontratación PCAP, indica que no se puede subcontratar, según artículo 215 de la LCSP se tiene que definir si es total o parcial la subcontratación, la limitación a la subcontratación por tanto deber preverse expresa y motivadamente en el pliego
La solicitud de información está pendiente de respuesta por parte de la administración.
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11/09/2024 17:07
Pregunta:
¿Cómo se construye el valor a indicar en el campo ¿Importe total oferta económica¿ del Anexo Oferta automática?¿Suma de los totales devueltos por las 3 tablas? ¿O por el contrario es únicamente la suma de la tabla de Detalle Oferta Conceptos?
La solicitud de información está pendiente de respuesta por parte de la administración.
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09/09/2024 12:06
Pregunta:
Se precisaría conocer los nº de serie de los SBCs Oracle desplegados en las sedes de Quart de Poblet y Reus
12/09/2024 11:26 Respuesta: Buenos días, La respuesta a dicha consulta será publicada en nota adicional en la Plataforma de Contratación del Sector Público Saludos
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09/09/2024 11:10
Pregunta:
Se precisaría conocer los nº de serie de los SBCs Oracle desplegados en las sedes de Quart de Poblet y Reus
12/09/2024 10:12 Respuesta: Buenos días, La respuesta a dicha consulta será publicada en nota adicional en la Plataforma de Contratación del Sector Público Saludos
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09/09/2024 11:04
Pregunta:
Para los precios relacionados con llamadas de voz y en relación con la facturación, entendemos que no procede Importe (2 decimales).¿cuántos decimales hay que considerar?
12/09/2024 10:10 Respuesta: Según la normativa fiscal española, los cálculos para las operaciones se podrán realizar tomando como referencia 4 posiciones decimales; la expresión de los cálculos en albaranes y similares se podrá efectuar redondeando a 3 posiciones decimales; y por último, la facturación de los importes deberá registrarse documentalmente redondeando a 2 posiciones decimales.
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09/09/2024 11:09
Pregunta:
En la sede de Madrid de Poeta Joan Maragall, se indica que existe un acceso dedicado Backup Voz con SBC en Alta disponibilidad con mantenimiento 24x7. ¿Es preciso incluir este mismo servicio en la nueva solución? Se precisaría conocer modelo y nº de serie del SBC indicado en el Anexo 4.
12/09/2024 10:10 Respuesta: Hasta que se realice la implantación de la solución de alta disponibilidad entre las sedes de Quart de Poblet y Reus ¿ Tecnoparc, será necesario que el servicio siga incluido como backup del principal. Una vez entre en servicio la solución de alta disponibilidad entre las sedes indicadas, ya no será preciso el SBC en la sede de Madrid ¿ Cuzco ni tan siquiera el sistema de supervivencia actual. El modelo instalado es Oracle AP1000 HA, con ID servicio SBGHW00004436.
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06/09/2024 16:34
Pregunta:
SE SOLICITA DETALLE DE LLAMADAS Y MINUTOS RECIBIDOS AL 90X, ADEMAS DE QUE PORCENTAJE ES DE ORIGEN FIJO Y ORIGEN MOVIL
12/09/2024 10:09 Respuesta: Se adjuntan ( publica en otros documentos) como muestra los ficheros de datos en formato csv con el detalle de llamadas recibidas en el mes de julio de 2024, a fin de que el licitador pueda realizar sus propias estadísticas
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04/09/2024 17:40
Pregunta:
¿cuantos DDI se precisan por cada uno de los SIP TRUNK?
12/09/2024 10:08 Respuesta: Como norma general, cada uno de los SIP TRUNK deberá soportar la posibilidad de tener configurados todos los DDI del sistema dado que uno hace de backup del otro cuando se produce algún problema y debe asumir todo el tráfico
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29/08/2024 15:15
Pregunta:
Pregunta: En el articulo 7 del pliego técnico dice: deberá mantener los servicios actuales mientras impla ........"
"No se admitirán en ningún caso facturas del prestador de servicio cuya vigencia del contrato ya hubiese finalizado." ¿Cuando finaliza el contrato el actual prestatario?
12/09/2024 10:06 Respuesta: La licitación se ha publicado, entre otros motivos, con el fin de unificar las siguientes: ¿ LSV682020: Licitación de comunicaciones fijas de exActiva, adjudicada a EVOLUTIO CLOUD ENABLER, S.A. (antes BT TELECOMUNICACIONES, S.A.) que actualmente se encuentra prorrogado y con fecha de finalización el 30/09/2025, aunque se podría finalizar anticipadamente a la entrada en vigor de la licitación nueva. ¿ SER-23-0280-MIC: Licitación de servicio Lan-to-Lan (BRS) entre las sedes de Quart de Poblet y Reus Tecnoparc, adjudicada a VODAFONE ESPAÑA, S.A.U., con fecha de finalización 12/07/2024. ¿ SUM-23-0395-MIC: Licitación de suministro de terminales ip, sus licencias y mantenimiento por 36 meses, adjudicada a TPARTNER NETWORK SERVICES, S.L., finalizado el suministro pero con fecha de garantía y mantenimiento hasta el 23/02/2027, por lo que seguirá prestando el mantenimiento de gran parte de la infraestructura VoIP de Unify. ¿ SER-23-0479-MIC: Licitación de prestación del servicio de comunicaciones fijas, acceso a internet y vpn, adjudicada a VODAFONE ESPAÑA, S.A.U., con fecha de finalización 13/01/2025, aunque se podría finalizar anticipadamente a la entrada en vigor de la licitación nueva.
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29/08/2024 15:14
Pregunta:
En el articulo 7 del pliego tecnico dice: deberá mantener los servicios actuales mientras implanta su sistema, abonando al actual prestador del servicio los costes que se produzcan como consecuencia de los tiempos de implantación de la solución ." ¿A que costes se refiere y cual es su cuantia?
12/09/2024 10:06 Respuesta: Las licitaciones a sustituir con la entrada en vigor de esta son SER-23-0280-MIC, SER-23-0479-MIC y LSV682020, que en conjunto suman un coste mensual en promedio de aproximadamente 92.000€ + iva.
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29/08/2024 15:12
Pregunta:
Sobre la arquitectura de telefonia corporativa Unify requerida hacia la que migrar, confirmar: Capacidad completa de plataforma Unify 800+1154+350 = 2304 usuarios de salida; ¿capacidad excedente requerida en previsión de ampliaciones?
12/09/2024 10:05 Respuesta: En efecto, la capacidad se excede en previsión de futuras ampliaciones.
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29/08/2024 15:13
Pregunta:
Sobre la arquitectura de telefonia corporativa Unify requerida hacia la que migrar, confirmar: La alta disponibilidad entre Quart de Poblet y Reus, cualquiera de las dos en condiciones de asumir la totalidad de la red, ¿Hay alguna sede requiere Supervivencia, por ejemplo, la sede de Madrid?
12/09/2024 10:05 Respuesta: Actualmente existe en la sede de Madrid ¿ Cuzco un sistema de supervivencia pero lo que se quiere es mejorar el sistema de alta disponibilidad entre las sedes de Valencia ¿ Quart de Poblet y Reus ¿ Tecnoparc
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29/08/2024 15:12
Pregunta:
A efectos de optimizar la planificación de la migración, incluir en el listado de sedes implicadas, con su inventario completo, indicando al menos:
Plataforma de telefonía en uso: Unify o Cisco, Número de extensiones y tipo por sede
Líneas analógicas a conservar (ascensores, alarmas, fax,...)
12/09/2024 10:04 Respuesta: Buenos días, La respuesta a dicha consulta será publicada en nota adicional en la Plataforma de Contratación del Sector Público Saludos
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29/08/2024 15:08
Pregunta:
Con el fin de elaborar la propuesta tecnico/economica, precisamos una serie de datos con respecto a la instalacion actual:
- Infraestructura telefonía inalámbrica DECT actual: número y localización de estaciones base, donde registrar x100 terminales S6/SL6 requeridos en Pliego
12/09/2024 10:03 Respuesta: No nos referimos a una instalación o infraestructura sino a un terminal DECT con la cobertura que dé su propia base, por ejemplo, un terminal GIGASET AS690 A IP BASE
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29/08/2024 15:08
Pregunta:
Con el fin de elaborar la propuesta tecnico/economica, precisamos una serie de datos con respecto a la instalacion actual:
- Inventario de líneas analógicas a conservar (líneas de ascensores, alarmas, faxes, ...)
12/09/2024 10:02 Respuesta: No hay que conservar ninguna línea analógica; se están cambiando todas las líneas a e-fax o línea móvil para ascensores.
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29/08/2024 15:08
Pregunta:
Con el fin de elaborar la propuesta tecnico/economica, precisamos una serie de datos con respecto a la instalacion actual:
- Esquema topológico de la red actual de telefonía completo, incluyendo todos los elementos (Unify, Cisco, SC, conexiones a red actuales, etc.)
12/09/2024 10:02 Respuesta: Buenos días, La respuesta a dicha consulta será publicada en nota adicional en la Plataforma de Contratación del Sector Público Saludos
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29/08/2024 15:06
Pregunta:
Con el fin de elaborar la propuesta tecnico/economica, precisamos una serie de datos con respecto a la instalacion actual:
- Descripción detallada de la plataforma Unify actual, OS 4K y OS Business
- Inventario completo de licencias, módulos, extensiones TDM/HFA/SIP, indicando versiones
12/09/2024 10:00 Respuesta: Buenos días, La respuesta a dicha consulta será publicada en nota adicional en la Plataforma de Contratación del Sector Público Saludos
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29/08/2024 15:07
Pregunta:
Con el fin de elaborar la propuesta tecnico/economica, precisamos una serie de datos con respecto a la instalacion actual:
- Sobre la OpenScale 4000 comando "rigen" (vuelca la configuración completa del sistema)
12/09/2024 10:00 Respuesta: No consta ninguna OpenScape 4000 en nuestra instalación